lunes, abril 28, 2014

Estamos secuestrados por "Dios"?

Siempre me he preguntado, ¿por qué nunca se ha dado el primer contacto con inteligencias extraterrestres que ya tengan desarrollado el viaje interestelar? Una de las hipótesis formales es que todavía no saben de nosotros, o nos ven muy primitivos, pues las primeras emisiones de radio que viajan librees por el espacio recién están a 90 años luz de distancia. Estas nos describe como seres primitivos y poco atractivos. O las de televisión que están a 80 años luz, donde estas primeras transmisiones fueron hechas en la Alemania de Adolf Hitler. 

Pero desde un punto de vista panspermico, si la vida  provino del espacio, estos seres tienen la misma estructura de vida basada en el DNA, en cualquiera de sus variantes, con lo cual la vida inteligente habrá evolucionado hacia estructuras mentales similares. Desde ese punto de vista el Hombre siempre fue de usar y conquistar civilizaciones inferiores. En forma análoga debe pasar con estos seres. 

Ahora bien siguiendo esta hipótesis, una la razón por la cual no nos hayan contactado es que la vía láctea es una galaxia desolada en vida inteligente a causa de un gigantesco cataclismo causado por una civilización extinta. De manera similar a lo que ocurrió en la serie Halo donde los Forerunners combatieron contra el parásito Flood en toda la galaxia. La única forma que este no destruyera la vida era exterminar toda forma de vida en la galaxia salvo en algunas reservas llamadas planetas escudo. Casualmente la tierra y otros 10 mas fueron planetas escudo. Con lo que solo sobrevivieron 10 civilizaciones de criaturas inteligentes de diseño, es decir se provocaron evoluciones artificiales hacia criaturas inteligentes.  Todos protegidas por una de las Furerunner sobreviviente conocida como la "Bibliotecaria". 

Pero también puede ser la vía láctea sea una galaxia con un número medio de civilizaciones (1 cada 10000 sistemas solares), que fuimos descubiertos por una civilización que nos quiere conquistar, pero no puede. Ya que somos parte de un experimento genético hecho por una civilización muy avanzada tanto militar como tecnológica. Que no solo domina los viajes estelares, sino entre galaxias. Esto de por si ya es una amenaza para una civilización que solo puede hacer viajes estelares, aún a empuje Warp 9. Esta civilización nos aísla de cualquier indicio de contacto, moldea sin que lo percibamos nuestra existencia. Más aún ellos crearon en nosotros la idea de espiritualidad y de "Diós". Ya que la predisposición a creer en un ser superior y la perversa condición de la muerte de la conciencia están programada en nuestros genes. Por eso no le temen al ateísmo, agnoticísmo, anteísmo, cientificísmo, etc. Pues a la larga ellos pueden influir sin que lo notemos para que la evolución espiritual que ellos pretendieron se cumpla. 

Como son seres de otra galaxia, la evolución panspermica no debe ser igual a la de la vía láctea. Con lo cual es todo un misterio cuales pudieran ser las razones por las cuales evitan que nos extingamos en una adolescencia tecnológica. Muy probablemente sea una civilización de eones de años con lo cual pensar que nos requieran como esclavos calificados sería aventurar el motivo de nuestra utilidad. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ..quizas lo ultimo

Hay un fisico por ahi con una esposa extraña que dice y a hace y escrieb cosas... rarisimas

Un hilo es este

http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Knight-Jadczyk



Lo curioso es que coinciden con el esquema relatado por otros...¿contactados?

Y ya puestos a lo mejor es cierto lo de la "radio de Dios" y los "contactos" que relataba Tesla

Qui lo sa

Saludos

PD Tienes un blog muy interesante Enhorabuena

horacio9573 dijo...

Laura Knight-Jadczyk se dedica a las hipótesis conspirativas y abducciones extraterrestres, lo mio es una especulación racional nada mas, y no me dedico al tema ET...

Anónimo dijo...

Si se dedica a eso y ..a otras cosas
L a parte en la que habla de fisica es la que tiene mayor interes

Reconozco que sus textos son farragosos y que aburre si no le pillas el hilo

Asi que, visto lo que comentas, no te recomiendo que la leas

Otro saludo